lunes, 2 de junio de 2008

BIOGRAFIA DE LA SERPIENTE CASCABEL

BIOGRAFIA DE "STONE COLD" STEVE AUSTIN




UNA LEYENDA EN LA WWF QUE ES AHORA WWE




              Altura: 6 ' 2 " 
              Peso: 252 libras 
              De : Victoria, Texas 
              movimiento final: stone cold Stunner o conocido como la paralisadora.
STONE COLD vs GOLDBERG


STONE COLD vs THE ROCK
   campeonatos en su carrera: Campeón dela federacion mundial de lucha
              (4); campeón Intercontinental (2); campeonato en parejas 
               (3); rey del ring 1996; 1997 y 1998 ganador de 
              la batalla real
 
            stone cold Steve Austin. La mera mención de su nombre traerá 
            cualquier fan's- de la muchedumbre a sus pies en un frenesí 
            enloquecido. Nunca antes la federacion mundial de lucha a tenido 
             un fenómeno como stone cold Steve Austin. 
             En cualquier acontecimiento vivo Ud atiende, todo que Ud ve 
            es un mar de Austin 3:16.  




En 1989, Steve Austin vivia en Texas y se ganaba la vida descargando camiones. Su beca del fútbol en la Universidad Estatal de Texas lo hizo estudiar, y el trabajo en los andenes era su única forma de ganar algo de dinero en efectivo.

Durante ese tiempo, él iba al "Sportatorium" en Dallas a mirar al luchador Von Erichs. Él siempre fue un entusiasta del deporte, veía a Paul Boesch’s Houston en televisión mientras crecía. Un día después de trabajo, Steve vio un anuncio para una escuela de la lucha libre enseñada por Chris Adams. Él decidió tomar clases ahí y cinco meses después, en 1990, él ya tenía su primera lucha "profesional" para la World Class Championship Wrestling. Durante su estadía en la WCCW, Austin y Adams eran eternos enemigos, Adams era su profesor, pero en un tiempo más esto se iva a invertir y Steve se convertiría en el maestro.



En 1991, "Stunning" Steve Austin se presentó a la World Championship Wrestling (WCW), con ésto, pasó los próximos cinco años en la promoción. Como un competidor individual, el tejano capturó el Título de la TELEVISIÓN de la organización en 1992 con un triunfo sobre Barry Windham. Un año después, él ganó él Título americano, en dos ocasiones sobre Dustin Runnels (Goldust) y Ricky Steamboat. Pero fue su unión con Brian Pillman la que mas tarde hizo que Austin tuviera más notoriedad.

Como los "Hollywood Blonds, Austin y Pillman se volvieron cada vez más reconocibles en la Federacion y al vencer a Steamboat y Shane Douglas ganaron el título en parejas. Después de que "The Blonds" se disolvió, los ejecutivos de la WCW decidieron que Austin no conseguiría nada sin un gimmnick (personalidad luchística). Según ellos, un luchador de botas negras y los coderas negras no era comerciable. Durante una gira a Japón, el tejano rasgó su "tricep" y seguidamente tuvo qu someterse a una cirugía para repararlo. Mientras estaba en rehabilitación, la WCW decidió despedirlo. Pero, en lugar de llevar a Steve a la oficina y hacerlo cara a cara, ellos cobardemente lo hicieron mediante el teléfono. ¡Según Austin, WCW lo trató como un "Completo Jackass," y lo único que quería en ese momento era hacerlos pagar!


Después de una carrera breve en ECW, Steve Austin firmó contrato con la Federación Mundial de Lucha libre (WWF) en 1995. Alli él se hizo llamar "The Ringmaster" y tuvo como manager a Ted DiBiase. Sin embargo, esto duró poco, y Steve siguió su orgullosamente sólo en su camino.

¡El descubrimiento de Steve Austin vino recién en 1996 en "King of the Ring", donde él sufrió más de 12 puntos por parte de Marc Mero y todavía siguió para pelear con Jake "The Snake" Roberts en la final!

¡Durante su ceremonia de coronación, la super-estrella aprovechó la oportunidad de hablar lo que sentía — y que el legado de "Austin 3:16" nació! Dentro de un año, el "Frío como la Piedra" se volvió el fenómeno más grande en la historia de la Federación y aboliendo lo típico del "tome sus vitaminas y diga sus oraciones" .

Después de un encontrarse con su eterno enemigo, Bret Hart en una guerra sangrienta en WrestleMania 13, Austin siguió para capturar el Título en parejas de la WWF junto a Shawn Michaels en mayo de 1997. Después de que el Heartbreak Kid se retiró temporalmente debido a las lesiones, Dude Love fue el segundo compañero "Stone Cold", y juntos ellos ganaron otra vez el título. Ese agosto en SummerSlam 97, la carrera de Stone Cold estuvo a punto de terminar a causa se Owen Hart.

cuello de Austin fue dañado severamente por la rompecuellos ejecutada por Owen, y él milagrosamente se levantó apenas y mediante "paquetito" logró ganarle a Owen el Título Intercontinental! Después de ésto, Austin se alejó momentáneamente del ring por la lesión dejó vacante el oro.

El regreso de Austin al ring fue en 1997 en la Serie de los Sobrevivientes, donde le ganó a Owen el Campeonato Intercontinental. Después el dueño de la Federación, Sr. McMahon lo despojó del título y se lo otorgó a La Roca, Austin en este momento puso sus vistas en el más grande de todos los premios, el Título de Federación de Mundial de Lucha. Su camino al campeonato empezó en 1998 en "Roya Rumble, donde quedó último y eliminó a La Roca, con esto se ganó la oportunidad de ir como retador a Wrestlemania XIV.

HAY MUCHO MAS AMIGOS PERO ESO SERA EN LA SEGUNDA PARTE..atte:ANTIDEMON